¡Aceites del Mediterráneo te da la bienvenida!

 In Sin categoría

¡Hola! Bienvenidos a nuestro nuevo blog de Aceites del Mediterráneo. Aquí, podéis ir conociéndonos, saber quiénes somos, cómo trabajamos y todos los detalles que poseen nuestros productos. Nos preocupamos principalmente en ofrecer aceites de calidad beneficiosos para la salud.

Somos una marca dedicada únicamente al producto gourmet. Nuestros aceites provienen principalmente de aceitunas arbequinas producidas en nuestros propios olivares y prensadas en nuestra almazara.

Todos los pasos desde el cuidado del Olivar, la recolección, el transporte a la almazara, el centrifugado, el almacenamiento, el envasado y el etiquetado, son elaborados con las mejores técnicas y cuidadosamente supervisados por un cualificado grupo humano. Aceites del Mediterráneo es mezcla de Tradición y Calidad.

Producimos uno de los mejores aceites del mundo, de un modo artesanal, para finalmente ofrecerlo a nuestros clientes en modernos y llamativos envases. Como nuestro propio nombre indica somos sinónimo de dieta Mediterránea, un producto saludable para paladares exquisitos que disfrutan del sol y la fragancia del campo de Andalucía.

Aceites del Mediterráneo es posiblemente la única marca de aceite gourmet con una extensión de olivar de 1000 hectáreas. Nuestros olivares han sido plantados por ingenieros especializados con una experiencia en el sector de más de 50 años.

Estamos comprometidos con la calidad, por ello nuestras instalaciones se han sometido con éxito a las inspecciones más exigentes relacionadas con la calidad de nuestro producto.

¡También podéis estar al día sobre nuestras novedades en Facebook, Instagram y Twitter!

Recent Posts

Leave a Comment

0
es Español
X