¡Conoce en profundidad nuestros aceites!

 In Sin categoría

¡Buenos días! En este nuevo post queremos que conozcáis más sobre nuestros aceites. Por ello, vamos a desvelaros las características principales de nuestros productos. ¡Os dejarán fascinados!

Aceite Virgen extra de variedad Arbequina, es un aceite que se caracteriza por ser un aceite suave y dulce de buen paladar, muy afrutado, con unos aromas que prenden a frutas frescas y bosque, casi imperceptible el amargo y picante del aceite con un gran porcentaje de linoleicos. Tanto su sabor como su aroma son inconfundibles.

Aceites del Mediterráneo Premium: Producto gourmet.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Arbequina es auténtico zumo de aceitunas sanas, completamente natural, este se obtiene de una de las partidas más tempranas de recolección, teniendo en cuenta que es una selección especial, la producción varía en función de las condiciones climatológicas por lo que su producción no será la misma de un año a otro. Disponemos de botellas de 250ml, 500ml y 750ml.

Molino de la Nava: del campo a la mesa.

Molino de la Nava es un aceite de calidad extrema que une la tradición por lo bien hecho y las técnicas de cultivo y elaboración más avanzadas, resultado de muchos años de experiencia.

Este Aceite es trabajado todo el año por nuestros técnicos de campo, en cada momento del proceso de elaboración desde el control de plagas y hongos, hasta el proceso de riego, abonado y recolección, todo sirviéndonos de los últimos avances tecnológicos.

Hemos desarrollado en nuestras fincas un proceso de cuidado y respeto al árbol que determina la calidad final de nuestro aceite, fruto de un proceso de selección y una amplia variedad de aceitunas, Arbequina, Manzanilla, Marteñas (Picual), Verdial y Lechín (Zorzaleña) que ofrece una armonía de sabor distinto de nuestra marca. Disponemos de garrafas de 1L, 2L y 5L.

Aceites del Mediterráneo Ecológico: comprometidos con el medio ambiente 

El aceite de oliva virgen extra ecológico, garantiza al consumidor que en el olivar, la aceituna, el aceite y su envasado no se han utilizado productos químicos. Nuestros aceites comprometidos con el medio ambiente son un auténtico producto gourmet en el que el proceso que va desde los olivos de nuestra finca a la botella está controlado por la empresa y es único ya que somos capaces de integrar el proceso de obtención del aceite de oliva, reutilizando todos los residuos obtenidos en el propio ciclo productivo y obteniendo nuestra propia energía de origen renovable.

Nuestro Aceite de Oliva Ecológico, de aceitunas de producción propia, de la variedad Aberquina, obtenido en frío y mediante un proceso productivo sostenible. Nuestras botellas son de 250ml, 500ml, y 750ml.

¿A qué esperas para probarlos?

Recommended Posts

Leave a Comment

0
es Español
X