Compatibilizamos la protección del
medio ambiente y la calidad de la producción final

Nuestros olivares

Aceites del Mediterráneo es posiblemente la única marca de aceite gourmet con una extensión de olivar de 1000 hectáreas.

Nuestros olivares han sido plantados por ingenieros especializados con una experiencia en el sector de más de 50 años. Nuestros olivos producen principalmente la variedad de aceituna arbequina, su cuidado es llevado a cabo por un cualificado grupo humano de aproximadamente 100 personas. Gracias a la elevada producción de nuestros olivos podemos asegurar el servicio continuado a nuestros clientes.

Aceites del Mediterráneo es una marca comprometida con la calidad, por ello nuestras instalaciones se han sometido con éxito a las inspecciones mas exigentes relacionadas con la calidad de nuestro producto.

CALIDAD CERTIFICADA
Es el distintivo con el que la Junta de Andalucía reconoce a los productos con calidad diferenciada que están producidos o elaborados bajo unos controles específicos de calidad.

PRODUCCIÓN INTEGRADA ANDALUCÍA
Certifica que nuestros sistemas de producción compatibiliza las exigencias de la sociedad con la protección del medio ambiente.

calidad

OLIVAR LA BUZONA
200 Hectáreas.
Situado a 9 km. de la ciudad de Carmona, pudiendo acceder a él por la carretera (A- 462) en el km.9,400 a 26 km. del aeropuerto de Sevilla.

OLIVAR DEL BIZARRÓN
320 Hectareas.
Situado a 11 km. de la ciudad de Osuna, carretera (A-451) km.-l 0,200.

OLIVAR MATALIEBRES
200 Hectáreas.
Situado a 2,5 km. de la ciudad de Fuente Palmera, carretera (A-440) km.-21,500.

OLIVAR MIRAGENIL
250 Hectáreas.
Situado a 4 km. de la ciudad de Alameda (Málaga), carretera (A-497).

0
es Español
X