NUEVA CAMPAÑA DE ENVASADO EN MARCHA

 In Sin categoría

¡Buenos días!

En Aceites Del Mediterráneo estamos de enhorabuena. Nos complace comunicar que hemos comenzado con la nueva campaña de envasado de nuestro aceite de oliva vírgen extra, que como bien sabéis se trata de un aceite gourmet proveniente de aceituna arbequinas producidas en nuestros propios olivares y prensadas en nuestra almazara.

Somos una marca totalmente comprometida con la calidad, por lo que merece destacar que el envasado de nuestro aceite de oliva vírgen extra se realiza siguiendo los más estrictos controles de calidad totalmente certificada.

Estamos preparando para todos ese aceite  que nos gusta a todos: De calidad y totalmente saludable, para poder utilizarlo en catas, para cocinar, desayunar o aliñar tu deliciosa ensalada.

En poco tiempo podrás disfrutar de nuestro nuevo lote de productos recién envasados, pero para amenizar la espera, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de productos y conseguir el que más te guste. ¿Eres más de nuestra marca Premium o de nuestros aceites Molino de la Nava? ¿Te decantas mejor por nuestros aceites ecológicos?

¡No esperes para conseguir tu aceite ideal!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0